jueves, 5 de septiembre de 2013

¿Se puede ahorrar en la factura eléctrica?


En los sistemas de aire comprimido, con una inversión ajustada y una planificación eficiente se pueden conseguir ahorros significativos a través del tiempo.

Tanto en el proyecto de la adquisición de los compresores como en el diseño de las redes de aire comprimido, hay una serie de consideraciones que hay que tener en cuenta. Consideraciones que nos ayudaran a amortizar nuestra inversión gracias al ahorro en energía eléctrica, al adecuar plenamente los equipos e instalaciones a nuestro consumo y necesidades.

Pero después de un buen proyecto y ejecución, realizado por especialistas,  la instalación de un controlador de sistemas de aire comprimido, será como la guinda del pastel, a fin de conseguir una óptima gestión del gasto energético, uno de los objetivos de todas las industrias, para ser más competitivas.

Los controladores electrónicos nos permiten satisfacer las exigencias de cualquier tipo de instalación

  • Aseguran la producción de aire comprimido en la cantidad y calidad precisas a través de las configuraciones de funcionamiento que se seleccionan  vía software, pudiendo gestionar hasta 16 compresores (según marca y modelo)
  • Garantizan una presión constante para el rendimiento optimo de la instalación.
  • Equilibran el trabajo de los diferentes equipos, pudiendo programar el funcionamiento alterno para obtener un desgaste uniforme de las máquinas
  • Nos permite configurar diferentes fases horarias para marcha y paro de nuestros equipos
  • Señalización de mantenimiento de los compresor
  • Configurando el controlador con los datos de la instalación se pondrá en  servicio el compresor/ compresores, siempre en base al consumo de aire efectivo.
  • Altamente adecuada en sistemas donde la demanda de aire tiene grandes fluctuaciones y se dispone de compresores de diversas potencias .


Haz tu consulta, no perderás tu tiempo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario